Menu
logo
Cart

Nuestra Historia

Somos nuestra gente.



Maraga es una empresa mexicana, con más de 26 años dedicada a comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de nuestros clientes, confiando que nuestros recursos humanos son una ventaja competitiva.



El excelente ambiente laboral y el trabajo en equipo se traduce en éxito, por eso en Maraga propiciamos el crecimiento de nuestro personal, lo cual nos ha otorgado el honor de ser premiados en repetidas ocasiones, además de ser considerados actualmente, como una de LAS 50 MEJORES EMPRESAS MEXICANAS.


Ser para el cliente la mejor opción. Además de comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de nuestros clientes, confiando que nuestros recursos humanos son la ventaja competitiva.

Comercializar todos los productos y servicios a cada cliente, siempre y cuando los pueda usar o vender. Aplicar los principios de Comercialización y servicio, con responsabilidad y entrega total, superando las expectativas del cliente, orientados a resultados. Trabajar en equipo, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores, para mejorar la rentabilidad de nuestra empresa.

Honestidad.

Respeto.

Servicio.

Calidad.

Equidad.

Lealtad.

Trabajo en Equipo.


Maraga a través de los años.

Se da inicio a esta entidad comercial con el nombre de Seguetas Lenomex S.A. de C.V. cuyo objeto es la representación, consignación, y exportación de todo tipo de equipos y de maquinaria industrial y de seguridad, herramientas de corte, abrasivos, materiales eléctricos y ferreteros en general, ubicando su centro de operaciones en Vasconcelos Pte. No. 200 D 404, Col Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

Noviembre. Inaugura su primera sucursal en el DF, ubicada en la zona industrial Vallejo.

Seguetas Lenomex cambia su razón social a Seguetas Lenmex S.A. de C.V. , nombre con el que ha crecido y posicionado en el mercado como una empresa de clase mundial. El crecimiento y necesidad de servicio inmediato a sus clientes le obliga a cambiar su matriz al centro de la ciudad de Monterrey y a abrir un centro de distribución en la ciudad de México.

Enero. Se establecieron las oficinas de Occidente, ubicada en Guadalajara y Bajío en Querétaro.

Es en el año 2004 cuando Seguetas Lenmex abre también puntos de venta en la Cd. De Puebla y Torreón, Coahuila.

Es un año de gran renovación en donde tenemos una apertura globalizada comenzando con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio de Internet en donde nuestros clientes pueden ver directamente nuestros productos.

Octubre. Tiene el honor de ser seleccionada como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

Somos reconocidos nuevamente como una de las Mejores Empresas Mexicanas logrando el distintivo Empresa Oro por obtener por cuarto año éste galardón...

Somos reconocidos nuevamente como una de las Mejores Empresas Mexicanas logrando el distintivo Empresa Oro por obtener por quinto año éste galardón.